Es clave la existencia de una buena comunicación entre cliente y empresa una conversación previa a la campaña que nos permitirá orientarla en función de los objetivos establecidos por tu empresa para la asistencia telefónica.
Todos los servicios que ofrecemos en Grupo Call Center se encuentran a tu disposición para que puedas desarrollar tu campaña a la medida. Como habrás podido observar dispones de gran diversidad de servicios outsourcing. Realizando una clasificación en base al tipo de servicio de llamadas que se realizan, tienes la posibilidad de requerir:
Servicios de llamadas entrantes
Atención al cliente.
Soporte al servicio técnico.
Fidelización de clientes.
Llamadas de altas y bajas.
Realización de pedidos.
Servicios de llamadas salientes
Concertación de citas comerciales.
Optimización de bases de datos.
Encuestas telefónicas.
Televenta o Telemarketing.
Confirmación de asistencia a eventos.
Marketing relacional.
Cobro de morosos
Tu empresa y/o producto
merecen la mejor atención
con7 Beneficiospara tu empresa.
Atención
Amistosa y efectiva a los problemas de sus clientes.
Comprensión de identidad.
Comprenderán la filosofía de tu empresa y difundirán su mensaje a los clientes finales.
Lealtad a tu marca
Como la voz de tu negocio vamos a desarrollar lealtad de marca entre tus clientes y atraer nuevos.
Servicios globales
Atención en diferentes idiomas, que permiten cubrir las necesidades de los usuarios de tu empresa.
Equipo capacitado
Un equipo de profesionales con la experiencia necesarias para brindar asistencia.
Estadísticas
Provisión de análisis de datos y estadisticas que permite mayor seguimiento para toma de decisiones.
Tecnología
Contamos con última generación para la gestión de procesos.