de recursos y servicios de plataformas tecnológicas
¿Qué hacemos en mesa de control?
La función de la Mesa de Ayuda es proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, siempre de acuerdo a un estándar adoptado por la empresa.
Dentro de los objetivos de una mesa de ayuda se encuentran:
Atender todas las llamadas recibidas.
Resolver un alto porcentaje en línea.
Seguimiento en línea de los casos derivados.
Reducir llamados recurrentes en el tiempo.
Tu empresa y/o producto
merecen la mejor atención
con7 Beneficiospara tu empresa.
Atención
Amistosa y efectiva a los problemas de sus clientes.
Comprensión de identidad.
Comprenderán la filosofía de tu empresa y difundirán su mensaje a los clientes finales.
Lealtad a tu marca
Como la voz de tu negocio vamos a desarrollar lealtad de marca entre tus clientes y atraer nuevos.
Servicios globales
Atención en diferentes idiomas, que permiten cubrir las necesidades de los usuarios de tu empresa.
Equipo capacitado
Un equipo de profesionales con la experiencia necesarias para brindar asistencia.
Estadísticas
Provisión de análisis de datos y estadisticas que permite mayor seguimiento para toma de decisiones.
Tecnología
Contamos con última generación para la gestión de procesos.