Al contar con especialización y multicanalidad en los servicios de Call Center podemos optimizar al máximo cada interacción de tu empresa y/o servicio, convirtiéndolo en una herramienta de atención al cliente, venta de producto o servicio, fidelización y retención.
Las claves de nuestro modelo de atención al cliente son la rapidez, cercanía y eficacia. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente especializado y comprometidos que gestionan un amplio portfolio de soluciones a lo largo de todo el ciclo de vida de relación con la marca, a través de múltiples canales: teléfono, web, correo electrónico, SMS o redes sociales, brindando así las mejores experiencias que generen valor.
En cada uno de nuestros contactos se aplican procedimientos óptimos de inteligencia de negocio que buscan la excelencia en el servicio e incorporan la voz del cliente en la toma de decisiones para mejorar la eficiencia en la gestión.
Tu empresa y/o producto
merecen la mejor atención
con7 Beneficiospara tu empresa.
Atención
Amistosa y efectiva a los problemas de sus clientes.
Comprensión de identidad.
Comprenderán la filosofía de tu empresa y difundirán su mensaje a los clientes finales.
Lealtad a tu marca
Como la voz de tu negocio vamos a desarrollar lealtad de marca entre tus clientes y atraer nuevos.
Servicios globales
Atención en diferentes idiomas, que permiten cubrir las necesidades de los usuarios de tu empresa.
Equipo capacitado
Un equipo de profesionales con la experiencia necesarias para brindar asistencia.
Estadísticas
Provisión de análisis de datos y estadisticas que permite mayor seguimiento para toma de decisiones.
Tecnología
Contamos con última generación para la gestión de procesos.