¿Qué hacemos en servicio de telefonía?
Comunicación entre cliente y empresa
LLAMADAS ENTRANTESLLAMADAS SALIENTEScada interacción
Campaña a la medida
¿Qué hacemos en servicio de telefonía?
Es clave la existencia de una buena comunicación entre cliente y empresa una conversación previa a la campaña que nos permitirá orientarla en función de los objetivos establecidos por tu empresa para la asistencia telefónica.
Todos los servicios que ofrecemos en Grupo Call Center se encuentran a tu disposición para que puedas desarrollar tu campaña a la medida. Como habrás podido observar dispones de gran diversidad de servicios outsourcing. Realizando una clasificación en base al tipo de servicio de llamadas que se realizan, tienes la posibilidad de requerir:
- Atención al cliente.
- Soporte al servicio técnico.
- Fidelización de clientes.
- Llamadas de altas y bajas.
- Realización de pedidos.
Tu empresa y/o producto
merecen la mejor atención
con7 Beneficiospara tu empresa.
Amistosa y efectiva a los problemas de sus clientes.