¿Qué hacemos en servicio de telefonía?

Comunicación entre cliente y empresa

LLAMADAS ENTRANTESLLAMADAS SALIENTEScada interacción

Campaña a la medida

¿Qué hacemos en servicio de telefonía?

Es clave la existencia de una buena comunicación entre cliente y empresa una conversación previa a la campaña que nos permitirá orientarla en función de los objetivos establecidos por tu empresa para la asistencia telefónica.
Atención al cliente
Todos los servicios que ofrecemos en Grupo Call Center se encuentran a tu disposición para que puedas desarrollar tu campaña a la medida. Como habrás podido observar dispones de gran diversidad de servicios outsourcing. Realizando una clasificación en base al tipo de servicio de llamadas que se realizan, tienes la posibilidad de requerir:
Servicios de llamadas entrantes
  • Atención al cliente.
  • Soporte al servicio técnico.
  • Fidelización de clientes.
  • Llamadas de altas y bajas.
  • Realización de pedidos.
Image
Tu empresa y/o producto

merecen la mejor atención

con7 Beneficiospara tu empresa.

Atención
Amistosa y efectiva a los problemas de sus clientes.

NUESTROS CLIENTES