¿Por qué nuestra atención al cliente?

especialización y multicanalidad

Optimizandoal maximocada interacción

Convirtiéndolo en una poderosa herramienta

¿Qué hacemos en atención al cliente?

Al contar con especialización y multicanalidad en los servicios de Call Center podemos optimizar al máximo cada interacción de tu empresa y/o servicio, convirtiéndolo en una herramienta de atención al cliente, venta de producto o servicio, fidelización y retención.

Las claves de nuestro modelo de atención al cliente son la rapidez, cercanía y eficacia. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente especializado y comprometidos que gestionan un amplio portfolio de soluciones a lo largo de todo el ciclo de vida de relación con la marca, a través de múltiples canales: teléfono, web, correo electrónico, SMS o redes sociales, brindando así las mejores experiencias que generen valor.
Atención al cliente
En cada uno de nuestros contactos se aplican procedimientos óptimos de inteligencia de negocio que buscan la excelencia en el servicio e incorporan la voz del cliente en la toma de decisiones para mejorar la eficiencia en la gestión.
Image
Tu empresa y/o producto

merecen la mejor atención

con7 Beneficiospara tu empresa.

Atención
Amistosa y efectiva a los problemas de sus clientes.
¿Qué soluciones tenemos para

ATENCIÓN AL CLIENTE?

Consultas de Atención al Cliente
Toma de pedidos
Ventas adicionales
Solución de problemas
Información y ventas
Cita previa y reservaciones
SAC – Servicios post-venta
Servicios de centralita
Retención clientes: tratamiento de reclamaciones
Activación de servicios/productos
Verificaciones
Gestión de pedidos
Soporte técnico y servicios de mesa de ayuda
Subastas y ventas cruzadas
Programas de fidelización de clientes
Garantía y servicio
Image
Image

NUESTROS CLIENTES